Mecanismos De Superficie

En esta sección encontrarás mecanismos de superficie de todo tipo

  • Registros: 10
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

<strong>Mecanismos de superficie</strong>

Consejos para comprar mecanismos de superficie

Hoy día muchos de los mecanismos de superficie pasan desapercibidos en nuestra vida diaria. Es común tener interruptores, enchufes, y otros mecanismos que nos mejoran la vida, pero, ¿realmente sabes que antes se vivía sin ellos? Afortunadamente han llegado para quedarse y los mecanismos de superficie siempre están evolucionando y consiguiendo una mejora a nivel domótico que ayuda a hacer un hogar más independiente, o un negocio más productivo, según se vea.

 Tipos de mecanismos de superficie

Hoy día podemos encontrar muchos tipos de mecanismos de superficie tales como:

Enchufes de superficie

Se pueden encontrar con toma de tierra o sin ella y son habituales en las casas y en negocios para poder enchufar y funcionar los aparatos eléctricos tales como ordenadores, cargadores, frigoríficos, etc.

Interruptores de superficie

Son los encargados de encender o apagar la luz. Para ello, basta con apretar una tecla aunque hay algunos más sofisticados que te ayudan a temporizar el tiempo de luz para ahorrar en electricidad o que se apagan al poco tiempo. De hecho, dentro de los interruptores hay además los que son simples, los conmutadores (para encender y/o apagar desde dos puntos distintos), cruzamientos (para encender y/o apagar desde 3 puntos), llaves de luz combinadas o los conmutadores dobles (para encender y/o apagar desde dos puntos de luz distintos pero una misma luz). Dentro de los conmutadores de luz, el más común es el interruptor cruzado.

Pulsadores

Sirven para activar un timbre o para llamar la atención de las personas. También pueden servir para abrir puertas o similares.

Mecanismos domóticos

Son sistemas para ayudar a mejorar la convivencia en el hogar o negocio. Hablamos, por ejemplo, de reguladores de luz, para regular la intensidad de luz; detecciones de presencia, para que se enciendan las luces si alguien pasa y así ahorrar en la factura de la luz); programadores, para gestionar varias tareas como la subida o bajada de persianas, de puertas, incluso de televisiones.

Mecanismos inalámbricos

Son mecanismos de superficie que no requieren un cable para utilizarlos. Son muy fáciles de colocar y lo último en cuanto a mecanismos que hay en el mercado. Lo único es que su alcance no es demasiado alto, unos 50 metros) pero sí es muy útil para instalar interruptores en zonas necesarias sin que haya que hacer una instalación eléctrica para colocarlos. Si estás interesado en mecanismos de superficie electricos en Krealo vas a poder encontrar una gran selección de ellos y además personal cualificado para poder ayudarte en tus compras y que sean acertadas. ¿Necesitas ayuda con los mecanismos?

Cómo instalar los mecanismos de superficie

Los mecanismos de superficie son de instalación sencilla y  los distintos modelos de enchufes e interruptores que se ofrecen en el mercado doméstico no requieren afortunadamente ningún tipo de obra.