Timbres

Puedes elegir entre el sencillo y clásico timbre Ding-dong o una de las 16 melodías de los timbres inalámbricos.

  • Registros: 2
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

En todos los hogares, ya sean un piso o una casa independiente, hay timbres para casas. Incluso se utilizan timbres en oficinas o en naves industriales para ser avisados si alguien quiere entrar o ha llegado una persona.

Los timbres nos avisan de la llegada de visitas y nos permiten no tener la puerta abierta para mayor seguridad nuestra.

Tipos de timbres para casas

Hoy día hay muchos tipos de timbres pero todos ellos están compuestos por un pulsador y un dispositivo que recibe la señal y emite un sonido, que puede ser diferente según el timbre. Hoy día los timbres se pueden clasificar de muchas maneras diferentes como son:

Timbres de casa de exterior o timbres de interior

Los timbres de exterior suelen ser más duraderos ya que están preparados para las inclemencias del tiempo como la lluvia o el sol. También suelen ser más potentes en el sonido porque hablamos de un lugar externo y el sonido se puede perder sin que nos demos cuenta que han llamado.

En cuanto a los timbres de interior, son algo menos fuertes y están hechos con materiales menos resistentes pero no por ello se van a romper al poco tiempo.

Timbres inalámbricos y timbres con cables

Otra distinción que hay es con respecto a los cables que utiliza. Existen timbres domésticos con cables, es decir, que se une mediante un hilo el pulsador y el dispositivo que recibe la señal; y otros timbres inalámbricos, capaces de trabajar sin que haya necesidad de cables, solo a través de ondas.

Eso sí, ambos necesitan una alimentación eléctrica o una pila para funcionar. Suelen colocarse en casas o en oficinas en pisos ya que tampoco es adecuado separar demasiado un elemento de otro porque puede fallar.

Timbres electromecánicos

Son timbres mecánicos que funcionan por corriente eléctrica. Este tipo de timbres se suelen utilizar en fábricas, naves industriales, colegios, etc. y son más efectivos porque tienen una mayor sonoridad, demasiada para los timbres domésticos.

A su vez, los timbres electromecánicos pueden clasificarse en:

  • Zumbador. Cuando no hay campana y lo que emite es un zumbido intermitente y continuado.

  • Campana. Cuando emite unas melodías y suelen ser mayores que el anterior.

Como hemos dicho, es la mejor elección cuando el lugar donde se va a colocar es bastante amplio y se necesita que el timbre se escuche en todo el edificio.

Adquirir un timbre para casa no es difícil una vez sabes el tipo de timbre doméstico que quieres y el sonido que te gustaría que emitiera. El resto es simplemente elegirlo. En Krealo podemos ayudarte a que te lleves el más adecuado para ti.