Regletas Led T5

En esta sección presentamos nuestras regletas led con tubos T5 en sus versiones de 4W y 7W con temperatura de color blanco frío 6500K

  • Registros: 2
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Regletas Led T5

La iluminación del hogar, así como de oficinas y tiendas, no se debe regir únicamente por la iluminación general. Como sabes, hoy día hay muchos tipos de luminarias que se pueden utilizar para aportar un uso más adecuado de esos lugares que, antes, quedaban en sombras.

Por ponerte un ejemplo, hablamos de cajones, donde en ocasiones está demasiado oscuro para poder localizar lo que buscas. En cambio, sin en lugar de dejarlo así se aplican regletas led t5, cambia todo.

Y es que las regletas de led t5 son ideales para colocar en superficies donde no se permite otro tipo de iluminación. Hablamos de cocinas, el bajo de las estanterías, mostradores, mesas de estudio, cajones y muchos más lugares. Ahora la iluminación de la cocina llegará a rincones insospechados y ya no tendrás que estar pendiente de llevar una luz extra para encontrar lo que buscas o para realizar tu trabajo con eficacia.

Ventajas de las regletas led t5

Si aún no te hemos convencido con las regletas led, entonces sigue leyendo porque este tipo de luminarias tiene muchas ventajas tales como:

Las regletas de leds t5 pueden colocarse individualmente

Olvídate de pensar que va a ser tedioso, que tienes que conectarlas con otro tipo de iluminación. Los t5 leds son individuales y tienen su propia instalación con lo que, dependiendo de donde las necesites, podrás colocar una, dos o las que te hagan faltan de forma individual cada una (para que solo se usen cuando realmente se necesiten.

Al comprar regleta led t5 el ahorro de luz es mayor

Porque no son necesarias ni reactancias ni cebadores. Puedes utilizarlas de manera independiente y su ahorro es de entre 8 y 15W por tubo. Esto quizá no lo notes en luz pero sí que lo harás a la hora de la factura que vendrá algo más baja.

Los led t5 duran más

Hablamos de 50.000 horas de vida del led, mucho más que las 10.000 horas de un tubo fluorescente. Esto hace que puedas poner una bombilla, o unos regleta para tubos led, es como si fuera poner una tira de led para cocinas y no tener que cambiarlos en la vida si no lo usas mucho, o cada muchos años (hasta es posible que, cuando toque cambiar, tengas que hacerlo por completo porque se ha encontrado otro tipo de iluminación mejor).

CPn el tubo t5 led puedes hacer un uso continuado

Si vas a dejar la luz encendida más de 8 horas al día, entonces es posible que los regletas led t5 sean la mejor opción ya que permiten estar encendidas hasta 24 horas continuas así como el uso discontinuo de las mismas (por ejemplo para sensores de movimiento, garajes, etc.).

Las regletas de luz led tiene un reducido tamaño

Las lamparas led t5 no son muy grandes y su diseño es moderno con lo que pueden combinarse bien en cualquier elemento, desde la cocina, hasta el baño, escritorios, oficinas, etc.