Tubos Led T8

En esta sección presentamos nuestros tubos led T8 la mejor solución actual para sustituir a los tubos fluorescentes convencionales. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio.

  • Registros: 6
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

La iluminación mediante tubos de leds no es muy habitual en casas, salvo en zonas como la cocina. Sin embargo sí que lo es en espacio comerciales interiores que debían utilizar los tubos fluorescentes para ofrecer una luz de calidad y tener una vida útil correcta.

Sin embargo, con la aparición de los tubos led, que permiten ahorrar un 40% de energía y ofrecer las mismas ventajas que los tubos fluorescentes, son muchos los que están reemplazando su iluminación por unos tubos que, a simples luces, tienen mejor eficiencia.

tubos led t8

Las ventajas de los tubos led t8

Pero no nos quedamos solo afirmando eso, te lo vamos a demostrar contándote las múltiples ventajas que vas a conseguir con un tubo led:

Adiós mercurio

Al contrario de lo que ocurre en los fluorescentes, debes tener en cuenta que al comprar tubos Led no tienen mercurio y son más seguros para el medio ambiente.

Podrían regularse

Los tubos leds, como muchos leds se pueden regular. Esto no es tan cara como podría costar en los fluorescentes además de que el resultado se nota. Esto, para conseguir una determinada iluminación en los comercios, o en casa, será muy acertado, sobre todo si quieres un lugar menos iluminado y más íntimo dentro del negocio.

Son direccionales

Porque los tubos fluorescentes led te permiten tener una luz direccional para que ilumines concretamente donde lo necesites y no pierdas esa luminosidad en otras partes que son innecesarias. También eso te permitirá tener menos luces porque no pierdes nada, al contrario, lo ganas.

Mejorará tu calidad de luz

Tanto los fluorescentes como los leds cuentan con una gran variedad de temperaturas de color, pero estos últimos no van a tener el problema del parpadeo, como ocurre con los primeros.

La eficiciencia de los tubos de leds t8 es significativa

Porque no estamos hablando de un 5 ni de un 10 sino de un 30% más eficientes los tubos led que cualquier otro tipo de iluminación. Eso ya te dice que son tubos de calidad y que van a iluminar muy bien tu comercio.

Funcionan bien con sistemas de control

Los leds, porque son de la última tecnología, no tienen ningún problema con los sistemas de control. En cambio, otras luminarias sí que podrían acabar por quemarse o fundirse al colocarle controles. En un post pasado de nuestro blog te enseñamos a distinguir los tubos leds buenos y malos

Los tubos de led t8 te durarán más

Hablamos de hasta 84.000 horas frente a la vida útil que pueden tener los tubos fluorescentes y mucho menos si hablamos de otro tipo de iluminación.

Visto lo visto, cambiar los tubos fluorescentes t8 que tengas por los fluorescentes led t8, aunque la inversión pueda parecer demasiado, merece la pena.

¿Qué tipos de tubos led t8 ofrecemos?

En krealo ofrecemos los tubos led t8 60cm y los tubos led t8 120cm siempre en luz neutra o fría En este post indicamos cómo sustituir los tubos fluorescentes por tubos led t8