Focos De Superficie Led

Te presentamos esta colección de  focos led de superficie para acentuar la iluminación en todo tipo de espacios interiores, gracias al bajo consumo que ofrecen podrás ahorrar hasta un 90% de energía eléctrica. Además gracias a su gran rendimiento y resistencia estos focos led de superficie tienen una larga vida útil.

<strong>Focos de superficie led</strong>

Utilizar focos de superficie led en una estancia te da la oportunidad de encontrarles múltiples usos, desde crear una sensación de tener mucha luz, tener una luz dirigida en los espacios que quieres iluminar (como un cuadro, una estantería, etc.) o incluso mejorar, junto con otros tipos de iluminación, la luz de ese lugar.

Los pros de los focos de superficie led

Focos de superficie puede haber de muchos modelos. También se pueden utilizar muchas bombillas pero los leds son más eficientes, no solo por ser lo último en iluminación, sino también por otros muchos beneficios que tienen. En concreto:

Consumen hasta un 90% menos

En comparación con la bombilla incandescente. En cuanto a otras bombillas, como las halógenas o las de bajo consumo, pueden llegar a una comparación de entre el 30 y el 60% menos lo cual, de cara al bolsillo y a dejar más o menos horas encendida esos focos de superficie led, es importante, sobre todo en zonas que requieren de una iluminación constante.

Su vida útil es mucha

Para que te hagas una idea. Si solo encendieras dos horas al día los focos de superficie led, la bombilla led te duraría 34 años. Y es que los led tienen una vida útil de hasta 25.000 horas.

No generan calor y se encienden de inmediato

No te pasa como las bombillas de bajo consumo que tienes que esperar a que la potencia sea máxima, se encienden de inmediato y además no tendrás que preocuparte porque vayan a quemar.

Cómo iluminar con focos de superficie de leds

A hora de iluminar una estancia con focos de superficie, has de tener en cuenta varios puntos.

Número de luces

Un foco de superficie led puede iluminar espacios variados, pero siempre de entre 1 y 4 metros cuadrados. Así que, si la estancia es mayor, deberás seguir esa proporción para sacar el número de focos necesarios.

Iluminación abierta o dirigida

Tanto para una como para otra, la iluminación mediante focos de superficie led es útil y pueden dar la sensación de una iluminación general o, por contra, de una luz enfocada a un punto concreto.

Cables o rieles

El foco de superficie led puede utilizarse de dos opciones, bien colocando los focos con cables, que es útil cuando los techos están inclinados (una buhardilla) obteniendo así una luz muy parecida a la de la luz natural; o bien mediante rieles de focos, que permite personalizar la luz, la ubicación, orientación, etc.