Focos Empotrables Led

Te presentamos esta colección de  focos led empotrables para  iluminacion de vitrinas  y  expositores. Estos focos de luz Led para empotrar ofrecen soluciones de alto rendimiento para las instalaciones más exigentes.

A la hora de escoger la iluminación adecuada para una vivienda o un local, no solo hay que tomar consideraciones con la iluminación general, sino también con la puntual. Y para esta, los focos empotrables de led son una buena solución.

El uso de los focos empotrables led

Los downlight led empotrables son una opción muy adecuada para múltiples usos. Gracias a que se dispone de diferentes tipos y medidas, se pueden usar en diferentes instalaciones, desde viviendas a locales comerciales.

Downlight led empotrables pequeños

Un tipo de focos empotrables led son los de pequeño diámetro. Son más conocidos con otro nombre, “ojos de buey” y son perfectos para viviendas y habitaciones pequeñas o para destacar algunas zonas de la habitación. Gracias a que tienen bajo consumo y duran más, son los sustitutos perfectos de las bombillas dicroicas.

También son útiles este tipo de focos empotrables led para lugares pequeños como cajones o muebles. Su fácil instalación hace posible que se puedan colocar en lugares pequeños lo que hace que la iluminación llegue a todos los rincones.

Downlight led empotrables de gran potencia

Este tipo de iluminación está enfocada a tiendas o almacenes donde se necesita una iluminación más intensa y efectiva para que, con un bajo consumo, se dé luz a todo el espacio y se juegue con ella combinándola con otras luces para conseguir un buen efecto.

Los focos empotrables de gran potencia también se pueden usar en los escaparates para destacar ciertas zonas. Son más efectivos que la iluminación que se viene utilizando habitualmente y permiten ahorrar hasta el 60% en la factura de la luz e incluso también del alquiler.

Qué downlight led empotrable elijo

La elección de un foco empotrable u otro dependerá del uso que se le quiera dar. Hoy día en el mercado puedes encontrar muchos modelos de focos empotrables led que servirán para uno u otro cometido.

En este caso debes tener en cuenta el lugar donde van a colocarse para elegir modelos que estén acordes con la decoración que se quiera poner y que sean eficientes para dar la luz adecuada en el lugar.

Elegir el adecuado depende del lugar donde se vaya a poner, del uso que se le quiera dar y del gusto de cada persona aunque en Krealo podemos ayudarte a tomar la decisión que más se adecúe a tu presupuesto y a tus necesidades. Pregúntanos, podremos ayudarte para que tu compra sea la acertada. También ofrecemos focos de superficie led