Focos Pared Led

Aquí podrá comprar gran variedad de Focos para Led

Dentro de los elementos de iluminación, hay algunos que sirven para dar luz principalmente mientras que otros son más decorativos, aunque también sean funcionales en cuanto a aportar la iluminación adecuada. En este grupo nos encontramos los focos de pared led.

La decoración funcional de los focos de pared led

Una de las principales características de los apliques led de superficie es, sin duda, el generar una luz difusa y homogénea a la vez, es decir, es una luz constante, porque no tiene altibajos, pero al mismo tiempo no sirve para hacer actividades que requieran de una buena iluminación porque no sirven para esto.

En realidad los focos de pared led son meramente decorativos y para complementar la iluminación general, pero no para utilizarlos, por ejemplo, para tareas más activas ya que la luz que dan no es la necesaria para ese tipo de trabajos (pudiendo dañarte la vista o provocar que no se tenga una buena atención).

Gracias a que existen diferentes modelos y diseños de apliques led de superficie, podemos encontrar el adecuado para cada hogar, oficina o tienda, siempre buscando que se cubran las necesidades que se tienen en cuanto a iluminación.

El uso de los focos de pared led

A la hora de utilizar los apliques de pared led debes tener en cuenta que pueden utilizarse en varios lugares tales como:

Zonas de paso

Es habitual encontrar focos de pared led en las zonas de paso tanto en casas como en negocios. Lo que se nos viene a la cabeza ahora mismo es sin duda el pasillo de los hoteles donde, para no molestar demasiado el descanso de los clientes, utilizan los apliques led de superficie para pared con objeto de señalizar el camino pero no aportar una luz molesta ni para el camino ni para que se filtre a través de las puertas de las habitaciones.

Baños

En el caso de los baños, para crear una iluminación romántica, se utilizan a menudo, sobre todo cerca de la bañera o del plato de ducha. También al lado del espejo se suelen colocar como una iluminación complementaria, siempre teniendo cuidado de que la luz que emitan no produzca sombras.

En recibidores

A la entrada de los hogares, de oficinas o despachos, así como en algunas tiendas, en la zona de la caja, se suelen colocar apliques led de superficie para darle un toque más elegante al lugar.

En escaparates

No son habituales pero sí es cierto que se pueden encontrar y que además son un recurso decorativo en tiendas relacionadas con lo vintage, lo romántico y lo antiguo.