Linternas Led

Venta de linternas Led de la marca Halotec, de tamaño muy reducido y ligeras. La linterna led es Mu útil para casos de emergencia en casa, el coche, de viaje….e incluso para llavero.

  • Registros: 4
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

¿Tienes en casa una linterna led? ¿Qué pasa si se va la luz? Es habitual que en las casas se tenga un tipo de iluminación que no requiera de electricidad para poder hacer frente a situaciones inesperadas como cortes de luz o momentos en los que se necesita una luz extra en ciertas zonas.

Los beneficios de las linternas led

Cuando se piensa en una linterna led es posible que no le encuentres muchos usos cuando en realidad sí que los tienen. El problema es que, dependiendo de cada persona, el uso de una linterna led puede ser mayor o menor.

Sin embargo, en todos los hogares se debería contar con al menos una linterna led por lo que pueda pasar. Afortunadamente tenemos muchas linternas led baratas que no suponen un gran desembolso y que están ahí para cuando se necesiten.

Son muy útiles, como hemos dicho, en los cortes de luz así como cuando necesitas una iluminación extra en algunas zonas, por ejemplo para ver el interior de muebles, por debajo de los mismos o en zonas de difícil acceso de luz donde no hay posibilidad de instalar iluminación (en el jardín exterior, por ejemplo, en cuevas, etc.).

Sus usos pueden implicar:

Luz portátil en cualquier momento y lugar

Porque las linternas led pueden servir como seguridad, para caminar en la oscuridad, sin depender de enchufes o de cableado.

Luz de emergencias

Por ejemplo cuando se tiene un problema en el coche y necesitas pasar en una carretera a oscuras, puedes usar las linternas para señalizar tu posición y evitar de esa manera que se produzcan accidentes.

Luz en caso de cortes o incendios

Cuando la luz se va, muchos hacen uso del móvil para utilizar esa luz con el fin de orientarse. Pero si la batería del móvil se va, también lo hace la luz. En cambio con las linternas led puedes tener luz por más tiempo (y también un móvil para avisar y que arreglen el problema).

Luz en exteriores

Bien para salir a caminar, para ir de campamento, o para revisar cultivos o madrigueras sin que los animales se asusten demasiado. Para vigilar el jardín y controlar en caso de que haya plagas o problemas en el mismo.

Luz de búsqueda

En lugares donde la iluminación normal no suele llegar y no hay necesidad de instalar una luz en esos lugares porque apenas se usan. Hablamos por ejemplo del garaje, de cajones, el interior de muebles, etc.