PIZARRAS LED

Os presentamos nuestra sección para comprar pizarras led. Estas pizarras de leds son ideales para todo tipo de comercios. También es válida para cualquier lugar o rincón se quiera poner un anuncio de forma llamativa y vistosa, además de elegante y rápida. La pizarra led está iluminada por LEDs que permiten 7 colores de iluminación led diferentes que hace que los colores cambien, obteniendo multitud de combinaciones

Subcategorías

  • Registros: 2
  • Siguiente >
    < Anterior

Las pizarras led son uno de los instrumentos que puede ser usado para captar la atención de los clientes. Debido a la mezcla entre algo antiguo (usar pizarras para escribir) y moderno (los leds como iluminación de reclamo), está asegurada la atención de las personas y eso hace que muchos opten por ellas.

Pero para conseguir un buen uso y funcionamiento de las pizarras de leds es necesario seguir una serie de recomendaciones para sacar el máximo beneficio.

<strong>Pizarras led</strong>

Consejos para usar pizarras led

En Krealo te damos algunos consejos para usar pizarras luminosas led:

Que no le dé la luz directa del sol

Es adecuado conocer cómo funcionan las pizarras de led. No es adecuado que les dé el sol, al menos no durante mucho tiempo. Esto no es exclusivo de las pizarra fluorescente led, en realidad se puede generalizar a cualquier aparato electrónico. Es mejor tenerla en el interior o en una terraza donde el sol no pueda darle. Tampoco es adecuado tenerla cerca de una fuente de calor. Además tampoco es bueno que los rotuladores de la pizarra led reciban esta luz a lo largo del día continuamente

Que no le caiga la lluvia o el viento pueda tirarla

La lluvia, así como el viento, pueden causar estragos en tu pizarra de leds para escribir y no es un objeto que debas poner en peligro, no solo por su precio, que como ves no es excesivo, sino más porque, por su fabricación, no soporta bien las inclemencias del tiempo.

Evitar golpes o caídas de las pizarras transparentes de led

Si bien los materiales con que están hechas las pizarras leds son resistentes, eso no quiere decir que pueda soportar todo tipo de golpes o caídas. Si eso pasa, es posible que comiencen a darse problemas de funcionamiento de las pizarras led.

Cuando haya que limpiar la pizarra de neon led, ha de estar desenchufada

En cuanto a la limpieza de estas pizarras transparentes, siempre que se quiera limpiar lo mejor es que se desenchufe de la corriente o se le quite la batería recargable. Lo mismo cuando se vaya a utilizar para evitar accidentes de descargas accidentales. A la hora de limpiarla debes tener claro que no necesita mucha agua ni jabón, productos que pueden alterar su funcionamiento. Es mejor usar un paño humedecido y limpiarla con cuidado.

A la hora de utilizar la pizarra led no se deben apoyar las manos o el cuerpo en la pantalla

Para evitar romperla o que ésta deje de funcionar.

Es conveniente usar los rotuladores exclusivos a la hora de comprar pizarras led baratas

De hecho en Krealo disponemos de bolígrafos para pizarras led para bares en varios colores para que puedas cambiar de ellos al escribir.

Seguro que con estos consejos consigues un buen uso de tu pizarra led.