TIRAS LED DECORATIVAS

Las tiras de LED decorativas son sin lugar a dudas es un buen elemento decorativo a un coste mínimo de consumo energético. Podrás encontrar tanto tiras led flexibles como tiras led rígidas

Tiras de leds decorativas

Si te fijas en muchos tipos de iluminación decorativa, las tiras led están teniendo una gran participación en cualquier ambiente lo que permite que la decoración con tiras led sean hoy una realidad. Aspectos como el ser resistentes al agua, o el poder utilizarlas para iluminar cualquier espacio, las hacen únicas en el tema iluminativo.

Si a eso le añadimos la gran variedad de tiras led decorativas que hay –tiras led monocolor, tiras led multicolor, tiras led decorativas RGB, … – entonces nos encontramos con una gran diversidad de ellas para combinarlas según lo necesitemos.

Cómo son las mejores tiras led decorativas

Las tiras led tienen un grosor de unos 10-12mm y se instalan, como hemos dicho antes, en cualquier lugar. Su mantenimiento es mínimo así como el gasto eléctrico lo que permite que se queden encendidas por mucho tiempo sin que se note apenas en el bolsillo.

Muchas de las tiras se suelen pegar directamente, no necesitan de ninguna instalación especial, con lo que son más fáciles para trabajar con ellas.

Entre las tiras led para iluminación decorativa que más se utilizan están:

Comprar Tiras led RGB

Son quizá las más utilizadas para los ambientes. Suelen colocarse en locales nocturnos o restaurantes pero también en casas, por ejemplo en los salones. Debido a su variedad de colores, y a que pueden establecer de una iluminación fija a una cambiante, son un recurso muy utilizado en empresas.

Tiras led multicolor

Son tiras que ofrecen varios colores, con lo que se puede jugar a crear ambientes diferentes con otro tipo de iluminación. Junto con las anteriores, suelen combinarse cuando se necesita un espacio muy colorido y que destaque, cada x tiempo, un color sobre otro.

Tiras led monocolor

Se usan sobre todo en escaparates buscando con un color sólido la atención de los clientes o aquellos que pasen por el lugar. En ocasiones se usan monocolores distintos para combinarlos entre sí. Es una opción muy acertada cuando el negocio tiene unos colores característicos y se quieren potenciar.

En general, si vas a usar tiras led para decorar, debes tener en cuenta si el uso será de interior o de exterior (para las cuales necesitas una protección para evitar problemas graves); si la iluminación es meramente decorativa o puede servir para iluminar de algún modo el lugar; y si buscar una luz blanca o de colores.

En base a todo ello, la elección no será complicada y en Krealo podemos ayudarte a que adquieras las tiras led para decoración más acertadas para el proyecto que quieres llevar a cabo. ¿Te apetece que empecemos?