Tubos Fluorescentes T5

En esta sección encontrarás Tubos fluorescentes T5 para iluminación de la marca Halotec. La pared interna del tubo fluorescente se encuentra recubierta con una capa de sustancia fluorescente, cuya misión es convertir los rayos de luz ultravioleta que se generan dentro y que no son visibles para el ojo humano, en radiaciones de luz visible.

  • Registros: 10
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

¿Necesitas tubos fluorescentes T5? ¿Sabes para qué se utilizan? En Krealo disponemos de varios modelos de tubos fluorescentes con los que podrás encontrar una luz mucho mayor con menos voltaje. Y muchos beneficios más.

<strong>tubos fluorescentes t5</strong>

Los beneficios comprar tubos fluorescentes T5

Según el uso que le vayas a dar a los tubos T5, éstos serán le mejor elección, o no. Como ocurre con los tubos fluorescentes T8, que también puedes comprar en Krealo, las lamparas T5 utilizan un balastro electrónico. Pero se diferencian de los anteriores al ser más cortos y no ajustarse a los dispositivos estándar.

Los tubos de luz  fluorescentes T5 tienen las siguientes ventajas:

El tubo fluorescente t5 puede durar hasta 50.000 horas

Esto es debido a la fabricación y materiales que tienen que les permiten tener una mayor duración a la hora de iluminar. Frente a otros tubos fluorescentes, la diferencia es grande y puede merecer la pena.

Usan menos energía

Lo cual, de cara a la factura de la luz, es muy a tener en cuenta debido a las subidas que se producen de esta lo que puede permitirte ahorrar dinero mes a mes y amortizarla en poco tiempo.

Operan sin balastros y sin mercurio

Lo que hace que los fluorescentes T5 seguros y que no tengan el peligro de que, si se rompen, el mercurio se esparza por la habitación teniendo que ventilarla y limpiar bien (pues el mercurio puede ser tóxico).

Encienden sin tener que esperar

Uno de los problemas en algunos tubos fluorescentes es el hecho de que tienes que esperar para que los tubos se calienten e ilumine bien. Esto se traduce en tiempo perdido y también en dinero desperdiciado porque la luz no te sirve hasta que está al 100% en muchas actividades. En el caso de los tubos fluorescentes T5 no tendrás ese problema y desde el primer momento podrás usar su luz.

Los tubos tl5 dan más luz

Esto ayuda por tanto a utilizar menos lamparas T 5 porque, con menos cantidad, se puede iluminar más espacio, y son ideales en espacios pequeños o en zonas donde la iluminación se requiere que sea muy amplia (en naves industriales o zonas grandes).

La única desventaja que tienen, que no debería verse como tal, es que cuestan mucho más que otro tubo de fluorescencia pero, gracias a todos los beneficios de los tubos T5 fluorescentes, esta desventaja no es tan grande y la inversión que se realiza en ellos puede quedar amortizada con varias facturas de la luz usando las mismas horas esta tecnología frente a otras.

También disponemos de tubos de luz negra