Proyectores Halogenos

Sección en la que podrá comprar Proyectores halógenos para todo tipo de aplicaciones, además también disponemos de nuestros proyectores de luz con sensor de movimiento

  • Registros: 5
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Comprar proyectores halógenos no es algo que se deba hacer sin conocer un poco sobre estos elementos. En el mercado puedes encontrar proyectores halógenos baratos pero, ¿son lo que buscas? Hoy día hay muchos tipos de proyectores, desde proyectores halógenos con sensor de movimiento a aquellos que tienen mayor incidencia de luz con respecto a otros.

La elección de un proyector halógeno

Si estás pensando en comprar proyectores halógenos, lo primero que debes tener en cuenta es el uso que se le va a dar así como el espacio donde va a ser colocado. Todo esto hará que la elección sea a uno u otro proyector, y que su aprovechamiento sea el adecuado.

Es habitual que se utilicen proyectores halógenos en distintos campos de aplicación como son:

Áreas de trabajo o industriales

Se caracterizan por ser espacios muy grandes, habitualmente situados en el aire libre. Hablamos de aparcamientos, puertos, zonas de construcción, etc. Este tipo de lugares requieren de uno proyector halógeno situado a una distancia entre ellos de entre metro y medio y 3 metros que no entorpezcan el trabajo habitual de los trabajadores.

Hay que cuidar que no se coloquen en zonas peligrosas o de paso que puedan ser golpeados o que haya deslumbramientos o sombras. Para ello, se suelen colgar en lugar de estar en el suelo para evitar que se les golpee o se pase por delante de ellos y se impida la luz.

Edificios y monumentos

Aunque los edificios y monumentos se suelen ver por el día, eso no quiere decir que, por la noche, no deban tener una iluminación adecuada para llamar la atención de los que pasan por su lado o de los que están trabajando dentro (o vigilando fuera).

Por ello, los proyectores halógenos son una opción muy adecuada para crear distintos efectos lumínicos que atraigan la atención pero, al mismo tiempo, que ofrezcan la luz adecuada para vigilar el lugar sin que haya deslumbramientos o sombras que perjudiquen el trabajo de las personas (o el paso por esas zonas).

Alumbrado viario

Los proyectores halógenos también se pueden utilizar para la iluminación de aparcamientos, plazas, escenarios, calles, etc., sobre todo de noche donde los puntos de luz son menores y se necesita una iluminación más uniforme y potente para alertar a los transeúntes o a llos conductores de que hay un obstáculo que han de salvar.

Instalaciones deportivas

El objetivo de los proyectores halógenos en este caso es ofrecer un ambiente adecuado para realizar el deporte, ya sea en instalaciones interiores o exteriores.

En este caso hay que tener en cuenta la iluminación necesaria así como las personas que van a utilizarlo (ya que no es lo mismo una iluminación para un campo de fútbol que para el fútbol sala).

Sea como sea, los proyectores halógenos siempre serán una opción muy útil cuando se requiera de una luz potente que aporte la visibilidad que se necesita, ya sea en el trabajo o en el hogar.