ILUMINACION EXTERIOR

En Kréalo te ofrecemos distintas soluciones de iluminación exterior siempre al mejor precio y la mejor calidad. Encontrarás productos idóneos para crear diferentes ambientes o iluminar zonas de uso principal.

  • Registros: 24
  • Siguiente >
    < Anterior

Consejos para Iluminación Exterior

Iluminación de exterior

La iluminación para exterior es un elemento a tener en cuenta y va mucho más allá de pensar en unas farolas de jardín o unas luces empotradas de pared exteriores con unos apliques de diseño último modelo, iluminar el exterior de una casa es tanto o más importante que la iluminación interior, ya que, cuando hay falta de luz, por ejemplo al anochecer, tener visibilidad por el lugar donde se anda te va a librar de accidentes o peligros. Pero, para conseguir eso, hay que planificar bien dónde colocar las luces.

Planificación de la iluminación de exterior

A la hora de planificar luminarias de exterior, debes tener en cuenta lo siguiente:

Destacar las zonas a iluminar con tus luces de jardín

Debes saber qué es lo que quieres destacar de la zona de exterior. Para que te hagas una idea, lo que más se ilumina en el exterior suelen ser:

  • Caminos y zonas de paso. Son los primeros lugares a iluminar a través de tiras led, focos empotrables o incluso faroles. Lo bueno de aplicar luces led es que, debido a que su consumo es mínimo, podrías mantenerlas encendidas toda la noche. También puedes utilizar luz solar de jardín como farolillos o focos solares potentes que consigan dar esa luz que tanto necesitamos

  • Fachadas. En este caso puedes optar por apliques, iluminación exterior led en fachadas, colgantes o plafones que dan una iluminación exterior general y directa y permiten dar un aspecto elegante y con personalidad a tu hogar desde fuera.

  • Piscina. En caso de que tengas una piscina, puedes escoger lámparas led solares flotantes que se pueden poner dentro del agua. Si no las quieres, opta por focos empotrables leds o tiras led para crear el contorno de la piscina.

  • Porches. En las zonas donde suelas estar, por ejemplo en verano, o cuando acabas el trabajo, puedes necesitar faroles o una decoración moderna que se obtiene con las tiras led. Son soluciones factibles y fáciles de conseguir por una inversión mínima.

Por supuesto, cuando necesitas llevar la luz contigo, siempre puedes tener a mano una linterna o una luminaria que dé la luz necesaria a la actividad que vayas a realizar. Antes de realizar ninguna compra, analiza bien nuestro catálogo de iluminación exterior y déjate aconsejar, en este video te damos algunos consejos y tips sobre iluminacion exterior que te ayudarán en la difícil tarea de iluminar tu jardín

 

A la hora de comprar iluminación exterior: Elegir el estilo

Cada zona necesitará un estilo de luz. En este sentido, hablamos de que, cada lugar, necesitará una buena decoración y unas necesidades lumínicas ya que no es lo mismo un porche que un camino, que solo hay que señalizar.

Organiza la instalación

Una vez que tengas todo listo, tocará saber por dónde vas a empezar para que los cables no tengan que cruzarse y no tengas que hacer obras posteriores en el jardín para colocar nuevas luces (o redistribuir las que ya tenías).

De esta manera la iluminación para exteriores quedará perfectamente instalada y podrás disfrutar desde el primer momento de una buena iluminación.