PANTALLAS PARA LAMPARAS

Si estás buscando una pantalla para crear una lámpara colgante o de suspensión, o incluso una lámpara de sobremesa o pared, en esta sección encontrarás soluciones de diferentes materiales y distintos tamaños para adaptarse mejor a todos los estilos posibles del diseño de interiores...

  • Registros: 144
  • Siguiente >
    < Anterior

¿Qué son y para qué sirven las pantallas para lámparas?

Las pantallas para lámpara son el elemento perfecto que impide que la luz produzca deslumbramientos, ya que la atenúa, al mismo tiempo que sirve como elemento decorativo. Con una pantalla, se puede crear una iluminación agradable y cálida, que además combine a la perfección con el estilo de esa estancia. Tienen la ventaja de que, en la mayoría de los casos, no es necesario cambiar la lámpara, sino solo sustituir el tipo de pantalla para lámpara que se tenga por otra, adaptando así el color o el estilo de decoración a todo el lugar. Estas pantallas o armazones se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores, tanto para lámparas de techo, lámparas de pie o de sobremesa.

Cómo instalar una pantalla para lámparas

Dependiendo del tipo de pantalla que haya escogido, bien para lámparas de techo, de pared, de pie o de sobremesa, la instalación será sencilla en todos los casos. La gran mayoría de las pantallas para luminarias disponen de un lugar donde colocar la bombilla, de tal modo que, dependiendo del uso que se le quiera dar, habrá que poner la tulipa en el sentido correcto, con el soporte de la bombilla hacia abajo o hacia arriba. Una vez se escoge su función, solo habrá que pasarlo por el portalámparas y ajustar la bombilla para poder empezar a disfrutar de una iluminación ambiental.

Tipos de pantalla

En Krealo.es disponemos de pantallas de lámparas fabricadas en diversos materiales, como son el hilo de poliester, la cerámica, el metal, tela... Además, podemos ofrecer productos variados en cuanto a tamaños y colores, lo que permite encontrar el que se ajuste a su proyecto de decoración ideal, combinando las lámparas con cortinas u otros elementos de esa habitación.

Comprar pantallas de lámparas

Si en nuestro catálogo ha visto pantallas para lamparas acorde con lo que está buscando, no tiene más que adquirir el producto que se adapte a sus necesidades. En caso de dudas, o si quiere ampliar información sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en base a nuestros conocimientos y experiencia como profesionales de iluminación para que su compra sea la adecuada y no tenga ningún problema cuando lo reciba.