PORTALÁMPARAS EN KIT

En la sección de portalámparas podrá consultar dentro de nuestro catálogo de accesorios un elemento importante con el que podrá arreglar o fabricar sus propias lámparas, además de colocarlas. En el mercado existen diferentes modelos de portalámparas, cada uno de ellos enfocado a un tipo de uso. Si necesita apoyo para comprar portalámparas o quiere conocer más acerca de ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en iluminación y ofrecemos productos de calidad y con garantía.

 

¿Qué son los portalámparas?

Un portalámparas es un elemento imprescindible con el que conectar la bombilla a la lámpara y también a la corriente eléctrica. La gran mayoría de los portalámparas tienen un envolvente tubular, así como un casquete esférico atravesado por unos conductos que son los que llevan la corriente hacia la bombilla o hacia enchufes. Entre nuestro catálogo de portalámparas podrá encontrar casquillos hechos de diferente material como son termoplásticos, metálicos, de porcelana, de descarga, de baja tensión, etc. Además, disponemos de portalámparas para todo tipo de bombillas, siendo las más habituales las bombillas E14 y R27. En cuanto a su instalación, esta es muy sencilla ya que los pasos que hay que seguir son prácticamente los mismos para todo tipo de casquillos. En general, se trata de abrir el portalámparas para poder pasar los cables de la corriente y conectarlos a fin de que, cuando se coloque la bombilla, esta pueda funcionar correctamente.

¿Para qué sirven los portalámparas?

Estos portalámparas también son conocidos como casquillos y su función no se queda solo en el hecho de conectar la bombilla y la corriente, sino que hoy día se les puede dar otro uso como son:
  1. Decorativo. En el sentido de que los portalámparas pueden dar ese punto de contraste en las lámparas para captar la atención de la persona y darle un toque diferente a la lámpara.
  2. Sujeción. Porque los casquillos o portalámparas pueden servir para soportar pantallas o campanas y asegurar más el peso de la propia lámpara.
  3. Usabilidad. Porque hay casquillos que tienen cuerdas o interruptores que hacen que se pueda encender la luz desde ellos mismos sin tener necesidad de acudir a los interruptores habituales de la luz.
Si quiere que le asesoremos a la hora de comprar portalámparas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un equipo profesional y con experiencia en iluminación le ayudará en lo que usted necesite.