Filtro de ofertas activado

TIRAS LED FLEXIBLES

Es enta sección de nuestra tienda podrá comprar tiras led flexibles para decoración, se ofrecen tanto tiras led 12V como tiras led 24V con protección IP68 / IP65 para exterior. Encuentre las tiras led que le darán la mayor luminosidad y la mejor decoración del mercado

  • Registros: 4
  • Siguiente >
    < Anterior

Información adicional sobre las tiras de leds flexibles

En el mercado existen diversas tiras led flexibles, cada una de ellas con ventajas o características que hacen que se uso vaya mejor para una zona que para otra.

En general, las tiras led flexibles se suelen utilizar como luz indirecta y en zonas de difícil acceso para otro tipo de iluminación, tanto para tiras led para interior como para tiras led para exterior. De hecho, es común verlas hoy día en vitrinas, en escaparates o para la decoración navideña.

<strong>tiras led flexibles</strong>

Dónde comprar tiras led flexibles

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama. Como sabrás, las tiras led pueden ser rígidas o flexibles, sin embargo, en el caso de usar tiras led flexibles se juega con la ventaja de que pueden colocarse en lugares donde, las tiras led rígidas, por esa rigidez, no pueden acceder o son incapaces de adaptarse al espacio en sí (por ejemplo en esquinas, cajones, etc. En el mercado existen tiras led a 220v pero desde krealo no las ofrecemos ni las recomendamos por no cumplir con los requisitos de calidad óptimos, siempre ofreceremos tiras led a 12v o tiras led a 24v

Tiras led para tu hogar

Las cintas led flexibles te aportan una luz tanto directa como indirecta según utilices un tipo de luz u otra.

Tiras led flexibles para luz directa

Por ejemplo, si buscas una tira led flexible para una luz directa entonces deberías optar por tiras led flexibles de 12v con un regulador de intensidad para poder bajar o subir la cantidad de luz y que no llegue a producir demasiado brillo. Este tipo de luces, si se colocan las suficientes, no tendrás problema en tener una buena iluminación en el lugar, sin embargo siempre has de compenetrarlas con otras luces (indirectas, de enfoque, etc.).

Tiras led flexibles para luz indirecta

Si buscas una luz indirecta a la hora de comprar una tira led , entonces la mejor opción son comprar tiras led de 12v también pero en modelos diferentes que permiten unos 4,8w por metro, también cabe recordar que es muy común utilizar tiras led rgb. Esa luz es suficiente para un ambiente indirecto y su consumo energético no es tan grande con lo que se puede dejar encendida más tiempo.

Tiras led flexibles para exteriores

En el caso de que busques colocar tiras led de exterior, lo primero que deberás tener en cuenta es la seguridad ya que debería estar protegidas contra las inclemencias del tiempo como el agua, el viento y otros problemas. En este sentido se suele utilizar plástico, goma y silicona para protegerlas de la humedad y otros problemas de la naturaleza como podría ser, por ejemplo, los animales. En el mercado se las suele conocer como tiras led impermeables o con ip 65 o ip 68.