Filtro outlet activado

CRISTAL AUSTRIACO

Ofrecemos una gama de cristal austriaco de la marca Schöler, es una empresa austriaca con una combinación única de artesanía tradicional y novedosa tecnología para la fabricación de la mejor calidad de cristal. Con más de 30.000 artículos, ofrece un enorme surtido de componentes de cristal para iluminación.

No hay artículos en esta categoría

¿Qué es el cristal austriaco?

No es lo mismo un cristal que un vidrio. Austria es uno de los países donde se fabrica el cristal austriaco, uno de los cristales más finos que se utilizan para realizar abalorios de cristal austriaco como lágrimas de cristal austriaco para lámparas, accesorios para lámparas, joyas, figuras decorativas, etc.

<strong>cristal austriaco</strong>

Las características del cristal austriaco

El cristal austriaco tiene una gran variedad en colores y en formas y lo característico de ellos es que, cuando se ponen a la luz, tienen un brillo plateado. Sin embargo, debemos decir que no son cristales de plata sino de plomo.

Uno de los cristales austriacos más conocidos es, sin duda, Swaroski. De hecho actualmente podríamos decir que es el más famoso aunque su creación ya no es lo que era pues ahora se utilizan máquinas de corte para realizarlo. Aún así, sigue siendo muy apreciado y son muchos los que los eligen por el acabado que dejan en los objetos.

Entre las características podemos citar las siguientes:

Procedimiento para tallarse

Actualmente el proceso que se sigue es a través de máquinas por lo que los cortes son más marcados lo que le aporta un mayor brillo a las facetas, sobre todo cuando lo expones a la luz.

Menos costoso

Debido al proceso que se lleva a cabo, el cristal austriaco suele ser más caro que otros cristales pero merece la pena, sobre todo si se va a colocar como pieza protagonista (en este caso, utilizar abalorios de cristal austriaco para lámparas exigen que se le dé protagonismo a esta zona lo que hace que acabe por llevarse la atención de cualquier persona.

Las formas y colores son diferentes entre sí

Y es que cada forma y color es muy diferente, a pesar de que hablamos de que son cortados por máquinas, es un cristal que, de una misma placa, puedes obtener diferentes tonalidades lo que hace que todas las piezas que se pueda tener sean completamente diferentes entre sí.

Es de mayor calidad

No podemos decir que sea el mejor cristal del mundo, porque el cristal de Austria no lo es. Pero sí que es uno que tiene una aceptación importante en el mundo y que aporta calidad al producto en el que vaya, ya sean joyas, lámparas u otros elementos.

Por todo ello, elegir cristal para lamparas austriaco para tus creaciones de lámparas, puede ser una elección muy acertada ya que estarás aportando más glamour a tus lámparas y creando un diseño que llamará la atención, tanto cuando esté encendida la lámpara como cuando estés con la luz natural porque la luz del sol hará que se reflejen las facetas y tenga un aspecto único. ¿No crees que eso ya es suficiente para conocer los distintos modelos que tenemos?