Condiciones de venta

Formas de pago

La forma de pago en www.krealo.es es mediante Tarjeta de crédito, Transferencia, Pay Pal o contra reembolso . Kréalo ha contratado el servicio comercio electrónico seguro con "la Caixa" .El TPV virtual (SIS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro por Internet: por un lado comprueba la validez de la tarjeta, su operatividad y la autenticación del titular contactando con el banco emisor de la misma y por otro, le avala a usted que KREALO existe y certifica la transacción.

El intercambio de datos entre cliente y tienda se encuentra encriptado bajo el protocolo SSL lo que impide la interceptación de la información por terceros asegurando la confidencialidad.

Los datos de su tarjeta no son conocidos por KRÉALO, esta información sólo es almacenada por el TPV virtual. Por lo tanto todas las transacciones contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes.

Disponibilidad de producto

Nuestro avanzado sistema de gestión de stocks le proporciona información on-line sobre la disponibilidad del producto en nuestros almacenes. Si no indicamos lo contrario, el producto está disponible en stock. Si aparece el texto “Temporalmente Agotado” significa que en ese momento el producto se encuentra agotado, en ese caso le aparecerá el icono ¿le interesa este producto? donde podrá hacer clic y automáticamente se generará un e-mail dirigido a nosotros para que tengamos constancia de su interés por el artículo y le informemos en cuanto esté disponible.

En circunstancias normales tardamos 24h en preparar un pedido, a este plazo hay que añadirle el tiempo de transporte que dependerá del destino elegido. En cualquier caso no se considerarán días hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Si por algún motivo no pudiésemos suministrarle los productos seleccionados y pagados se le reembolsaría el importe correspondiente en su tarjeta de crédito en un plazo inferior a 48 horas (2 días hábiles).

Envíos y plazos de entrega

Kréalo envía sus pedidos con la agencia de transporte urgente . Los envíos con destino España (Península), Islas Baleares y Portugal se realizarán con el servicio urgente 24/72h. En algunos casos la demora puede llegar hasta 72 horas

Los pedidos para España (Península) y Baleares por importe superior a 80 euros (IVA incluido), viajarán a portes pagados y los pedidos inferiores a esta cantidad llevarán un recargo de 6 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de administración y transporte.

Los envíos a Portugal viajarán a Portes pagados a partir de 90€ (iva incluido). Los pedidos inferiores a esta cantidad llevarán un recargo de 6 euros ( iva incluido) en concepto de gastos de administración y transporte.

Para el resto de países las condiciones son las siguientes:

 

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirá un e-mail indicando el número de y el número de expedición del transportista. Si necesita cualquier aclaración siempre puede contactar con nosotros en info@krealo.es.

Al respecto de los plazos de entrega, por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos se envían siempre tras la confirmación del pago, excepto cuando la forma de pago es contra reembolso.
  • Si todos los artículos están en stock, preparamos y enviamos los pedidos de inmediato y las agencias los entregan a partir del siguiente día hábil (sabados y festivos excluidos).
  • Los pedidos se envían al día siguiente laborable tras la confirmación del pago y la comprobación de que está todo en stock.
  • Cuando el pago es por transferencia bancaría, hay que tener en cuenta que una transferencia tarda entre 2-3 días en reflejarse y tendríamos que añadir ese tiempo al total del envío

En todo caso, por favor comprueba la disponibilidad de los artículos de tu pedido al hacer la compra o también en el e-mail de confirmación que te enviamos al finalizarlo y recuerda que los fines de semana y los festivos no cuentan para el plazo de entrega.

 1

2

Devoluciones

Si Usted no queda satisfecho con el producto Kréalo le devuelve el importe de la compra.

Para devolver el producto tiene un plazo de 30 días desde su recepción. Para ello debe enviar un e-mail a info@krealo.es donde indique el número del pedido y el número de la expedición .También  si lo desea las razones de la devolución. Nuestro Servicio de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el plazo más breve posible.Sólo en caso de que haya sido negligencia por parte de Kréalo la devolución será a portes pagados.

Para aceptar la devolución es imprescindible que Kréalo reciba el producto en perfecto estado y en su embalaje original.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Ante cualquier duda siempre puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente en el 902 110 627