F.A.Q.

Diferencias entre casquillos Bipin

Un casquillo bipin (a veces también llamado 2-pin o enchufe bipin) es un estándar de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI ó IEC en inglés) para bombillas. Algunas lámparas tienen los pines más cercanos entre sí para prevenir que sean intercambiadas accidentalmente. A estas también se les llama Mini-Bipin. (Fuente Wikipedia)

En el siguiente cuadro se puede apreciar las diferencias entre casquillos bipin

bipin

La letra después de la G indica la posición de los pines; la G se refiere al uso de cristal en las lámparas originales. GU habitualmente también indica que la lámpara contiene un mecanismo para el soporte físico por la luminaria: En algunos casos, cada pin tiene diferentes diámetros, siendo más grandes en los extremos, para fijarlas mediante un giro (twist-lock) en su enchufe (la transición de dos diámetros es en ángulo recto); en otras, la base de la lámpara tiene un rebaje donde se fija un resorte o enchufe del enchufe.Una "q" al final de la designación indica que es una base con cuatro pines, con dos pares bi-pin. Éstos se usan en tubos fluorescentes que se conectan en luminarias con balastro permanente.

 

¿Facilitan mis datos a empresas de publicidad?

No, Kréalo únicamente facilita tus datos a la agencia de transporte para poder realizar la entrega de tu pedido.

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito o débito?

Sí, todas las compras que realices en Kréalo se pueden pagar mediante tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Para ello, durante el proceso de compra deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a la página del Cyberpac de "la Caixa". Cyberpac es un TPV virtual, que ofrece la máxima seguridad en todas las compras online. En este sentido, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesite un PIN específico para compras por Internet. Cyberpac conectará con tu banco o caja de ahorros y será ésta quien te informe y pida los datos necesarios para validar la operación. En todo este proceso, Cyberpac garantiza la privacidad de todos tus datos.

Si deseas ver otras modalidades para el pago de tu compra en Kréalo, consulte nuestras Formas de pago.

¿Las devoluciones tienen algún coste?

En las devoluciones de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de los productos, se cobrarán los gastos de devolución que variaran en función de la provincia de recogida y del tipo de producto. En el caso, de que solicites una devolución te informaremos de todos los gastos con anterioridad.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Durante el proceso de compra, se te permiten modificar los datos de entrega. Si deseas modificar estos datos posteriormente, ponte en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos.

¿Puedo modificar las cantidades de los productos?

Antes de la finalización del pedido o del pago del mismo, puedes modificar tanto las cantidades de los productos como añadri y eliminar lineas.

Sin embargo, si deseas hacer cualquier cambio una vez ya está pagado el pedido, te rogamos contactes con info@krealo.es a la mayor brevedad posible, pues deberemos evaluar tu caso para darle una posible solución. Asimismo, te recomendamos que para evitar retrasos innecesarios en la recepción de tu mercancía, revises todas las cantidades, medidas y elecciones posibles antes de finalizar el pedido.

Si pago mediante tarjeta ¿qué seguridad tienen mis datos?

Kréalo no tiene acceso a los datos de tu tarjeta y para efectuar el pago se utiliza la plataforma "Cyberpac" de "la Caixa", que es un TPV virtual que utiliza los más estrictos protocolos de seguridad existentes.

¿Es seguro comprar aquí?

Las compras que realices en Kréalo cuentan con varios dispositivos que garantizan las compras con tarjeta de crédito. El sistema "Cyberpac" de "la Caixa" nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además, "La Caixa" utiliza un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver tus datos.

Además Kréalo respeta toda la legislación nacional y europea sobre Protección de Datos y todos los derechos que tiene como consumidor además de ser galardonada con el sello de Confianza Online.

Si deseas más información, consulta nuestra Política de privacidad.

 

¿Puedo realizar una compra por teléfono?

Te recomendamos realizar el pedido a través de nuestra web, comprar a través de la página web es el método más sencillo y rápido, además te permite efectuar tu pedido en cualquier momento. No obstante si nos llamas al 902 110 627 - 96 397 20 53 gestionaremos tu pedido directamente o te asesoraremos para que lo hagas a través de la web.

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 siendo los Viernes de 9:00 a 14:00

¿Tenéis un teléfono de contacto donde pueda contactar con vosotros?

Puedes contactar con nosotros llamando al 902 110 627 - 96 397 20 53 de Lunes a Jueves de  9 a 14 y de 15 a 18h y Viernes de 9:00 a 14:00.

Puede solicitar información y soporte también a través de e-mail a info@krealo.es o haciendo click en Contacto. Nuestro objetivo es contestar cualquier email antes de 24/48horas horas (laborables).

¿Tenéis una tienda o instalaciones donde podamos ver los productos?

Kréalo solo distribuye sus productos a través de Internet por lo que no tenemos ninguna tienda física.

¿De qué manera podemos conocer el grado de seriedad de una empresa?

A la hora de realizar una compra a través de Internet, podemos conocer el grado de seriedad de una empresa. Para ello, tan sólo deberemos tener en cuenta una serie de características de la página en la que desee realizar la compra. Las más importantes son:

  • Que las calidades y las características de los productos que vas a adquirir, estén especificados de forma clara y por escrito.
  • Que las entidades bancarias con las cuales trabaje dicha empresa sean serias y de prestigio.
  • Que se cumplan las normas privacidad de datos y que se trabaje con un Servidor Seguro.
  • Que se faciliten direcciones a dónde poder acudir, si el cliente decidiese dirigirse personalmente a una oficina de dicha empresa.

Además Kréalo dispone del sello de Confinaza Online , entidad que se preocupa de otorgar sellos sólo a aquellos comercios electrónicos 100% fiables y seguros. Podrá ver nuestro sello en la cabecera

¿Por qué se ofrecen precios tan buenos en Kréalo?

Kréalo basa fundamentalmente su infraestructura en el comercio electrónico, lo que supone un importante ahorro en costes y, por tanto, permite ofrecer un producto de calidad al precio más competitivo.

Por otro lado, no se realizan fuertes inversiones en concepto de publicidad y el medio utilizado para tal fin es principalmente Internet.

Además el elevado volumen de compra que realiza Kréalo  nos permite acordar con nuestros proveedores un precio más ajustado, que sumado a una reducción de los márgenes de beneficio en cada venta, facilita que se puedan ofrecer unos precios sin competencia.

¿Cuándo veo el importe total de mi compra?

La cesta de la compra estará visible durante todo el proceso de compra a la derecha de su pantalla, usted verá el subtotal de cada artículo y la suma de los mismos. El importe total de la compra aparece cuando confirma la dirección del destinatario ya que puede verse afectado por gastos de gestión o aduaneros o ir exento de IVA dependiendo del destino elegido.

¿Puedo devolver la mercancía recibida?

Si no estás satisfecho con los artículos recibidos tienes un plazo de 30 días desde la recepción de la mercancía para comunicárnoslo. Para ello debes enviar un e-mail a info@krealo.es o llamar por teléfono al 902 110 627 donde indiques el número del pedido, el número de la expedición y si lo desea, las razones de la devolución. En el plazo más breve posible el Servicio de Atención al cliente de Kréalo se pondrá en contacto contigo para tramitar la devolución.

¿Cómo me entregan la mercancía?

Krealo trabaja con servicio de transporte urgente , todos nuestros envíos se realizarán con esta agencia. El plazo de entrega dependerá del destino elegido pero rondará las 24/48 horas. En algún caso puntual puede llegar a 72 horas

¿Es seguro dar los datos de mi tarjeta de crédito?

Krealo ha contratado el Sistema de Pago Seguro con "La Caixa". Cuando se realiza una transacción on-line, tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito son protegidos con el protocolo SSL de encriptación de datos. Esta tecnología impide que la información sea interceptada a través de la red. Es la forma más segura de pago.

¿El IVA está incluido en el precio de los artículos?

Todos nuestros artículos llevan el 21% de IVA incluido. En los pedidos de Canarias , Ceuta y Melilla, y países no comunitarios el IVA se descontará al confirmar la compra.

¿Kréalo dispone de catálogo físico?

Kréalo no dispone de catálogo físico. La oferta de producto es muy amplia y tenemos continuas incorporaciones de producto lo que hace muy difícil tener un catálogo físico actualizado.

Sin embargo puedes navegar libremente por nuestro catálogo e incluso descargarte archivos de producto en pdf.